El virus Covid-19 ha puesto al mundo en una situación de fragilidad desconocida. Afortunadamente,  con la colaboración de todos, la alerta está remitiendo y pronto podremos viajar de nuevo.
En estos momentos, es fundamental la prudencia, pero no queremos que nuestros clientes dejen de soñar con viajar y comiencen a planificar sus viajes. Por eso, hemos decidido flexibilizar al máximo nuestra política de cancelación.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN (condiciones especiales Covid-19)

 

Toda cancelación deberá ser comunicada a Rutas Meigas, S.L por escrito, indicando el número de la reserva a: peregrinos@rutasmeigas.com

Cualquier cancelación deberá ser comunicada con un mínimo de 10 DÍAS de antelación a la fecha de comienzo del viaje.

Cualquier solicitud de cancelación recibida después de las 18:00 horas se entenderá como recibida el siguiente día hábil de acuerdo al calendario de días festivos de España.

El usuario podrá desistir de los servicios solicitados en todo momento, teniendo en cuenta que:

  • En las cancelaciones realizadas con al menos 10 días de antelación a la fecha de inicio, el 100% del importe total de la reserva será reembolsable.
  • En las cancelaciones realizadas con menos de 10 días y más de 5 días de antelación a la fecha de inicio, el 75% del importe total de la reserva será reembolsable.
  • Las cancelaciones realizadas con menos de 5 días de antelación a la fecha de inicio del Camino: el 0% del importe total de la reserva será reembolsable.

Os recordamos que, para cualquier otra contingencia, podéis contratar nuestro seguro de cancelación habitual.

El resto de condiciones para formalizar las reservas se mantienen como siempre.