Rutas Meigas participa en el Capítulo Extraordinario de la Orden del Camino de Santiago

Orden Camino de Santiago

Miguel Reguero, socio director de Rutas Meigas y miembro de la Orden del Camino de Santiago participó este 21 de septiembre en el Capítulo Extraordinario de la Orden celebrado en el Hostal dos Reis Católicos en Santiago de Compostela.

Miguel Reguero fue nombrado Caballero de la Orden del Camino de Santiago en el año 2.015 por su trayectoria en el sector turístico, que ha desarrollado en diferentes países del mundo y, muy especialmente, por su labor en la proyección del Camino de Santiago fuera de nuestras fronteras, promoviendo sus valores universales (esfuerzo, solidaridad, hospitalidad, generosidad), una de las principales misiones de la Orden.

La Orden del Camino de Santiago nació en el s. XII con el compromiso de proteger a los peregrinos que realizaban el Camino y, conservando muchos de sus valores y símbolos tradicionales, ha ido adaptándose a los tiempos, teniendo siempre como especial misión poner el valor el Camino de Santiago, promover y proteger su patrimonio cultual y etnográfico y difundir las diferentes Rutas Jacobeas fomentando las peregrinaciones y la conexión con los territorios que recorren .

Etiquetas: , , ,