Rutas Meigas asiste, un año más, a Fitur

Rutas Meigas en Fitur

Madrid se convirtió de nuevo el epicentro de la industria turística mundial. La edición de 2019 se celebró entre los días 23 y 27 de enero.

Un año más, Rutas Meigas estuvo presente en Fiturdonde Galicia, como destino turístico, tiene cada vez un peso específico más importante.

Durante la Feria, Rutas Meigas tuvo la ocasión de encontrarse con agencias de todo el mundo para presentarles su oferta de viajes en el norte de España. También tuvo la oportunidad de entrevistarse con la Alcaldesa de Mondoñedo, Elena Candia (foto), en el área de reuniones del Cluster de Turismo, del que Rutas Meigas es miembro. En la reunión se pusieron en valor los servicios que la zona pone a disposición de los turistas que la visitan y la oferta de servicios con los que Rutas Meigas puede ampliar su catálogo de productos.

Rutas Meigas celebró también reuniones con diferentes organismos turísticos de A Mariña Lucense, una zona en alza por su altísimo interés.

Rutas Meigas presentó su amplio catálogo de servicios, en el que se incluyen excursiones por Galicia, como la Ruta de los Naufragios, Ruta das Rías Baixas, Ruta de los Acantilados, Ruta da Ribeira Sacra…. con salidas desde diferentes puntos de Galicia, todas sus opciones para realizar el Camino de Santiago en cualquiera de sus variantes, a medida de los peregrinos, con o sin apoyo, individual o en grupos y también en bicicleta, y diferentes experiencias de turismo enogastronómicoen el norte de España.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,